Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Bendicto XVI y los niños

El Papa Benedicto XVI tiene fama de ser una persona con una inteligencia privilegiada, capaz de hacer sencillo lo más difícil de explicar, sobre todo si nos referimos a las cosas de Dios.
Aquí podemos comprobar cómo es capaz de hacerse entender por los niños, que le hacen preguntas "comprometidas" como: Mi catequista, al prepararme para el día de mi primera Comunión, me dijo que Jesús está presente en la Eucaristía. Pero ¿cómo? Yo no lo veo. O como esta otra: ¿nos puedes explicar qué quería decir Jesús cuando dijo a la gente que lo seguía: "Yo soy el pan de vida"?

En este enlace puedes leer la espontánea conversación entre el Papa y un grupo de niños italianos que iban a hacer la Primera Comunión.
Y, aunque el vídeo no es muy bueno, pero refleja cómo se desarrolló este encuentro.



ATENCIÓN pregunta: ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de esta entrada? Puedes contestar en un comentario.


No hay comentarios: