Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Por qué a mi?

Después de haber escuchado a Miriam Fernández en la Efa, nos ha contagiado su ilusión por vivir y por dar sentido a su vida, por disfrutar a tope y luchar por lo que quieres, por ver la vida como es: una oportunidad de ser feliz y hacer felices a los demás. 
Bailando bajo la lluvia es su primer disco y como ves en este vídeo, está lleno de esperanza y alegría. 


Aquí puedes leer una interesante entrevista, en la que responde a la pregunta del título de la entrada: ¿Por qué a mi?
En mi vida he pasado momentos duros, como la muerte de mi padre, la de mi hermano. Son momentos de preguntarle a Dios «¿por qué?» Pero al final de todas las oscuridades siempre he visto luz, he visto que todo sirve para algo, que Dios no manda nada que no podamos soportar. Todos tenemos dones para servir a los demás. En mi disco canto: «siempre hay algo mejor por llegar». Hay momentos en que digo; «Dios, este asunto lo pongo en tus manos», y eso me da fuerza. Dios está ahí, no quiere nada malo para nadie. En esta sociedad, y a estas edades, hay que seguir creyendo.

Puedes escuchar una conferencia suya, en un congreso de la  Fundación Lo que de verdad importa:

No hay comentarios: